Inicio » Tenis. Campeonato Regional Junior de Castilla La Mancha 2021. Aplazado al 17 y 18 de Abril.
Deportes

Tenis. Campeonato Regional Junior de Castilla La Mancha 2021. Aplazado al 17 y 18 de Abril.

El fin de semana del 17 y 18 de Abril de 2021 se celebrará el Campeonato Regional Junior de Tenis de Castilla La Mancha en las pistas del Club de Tenis de Villanueva de Alcardete, por el aplazamiento del 10 y 11 de Abril por parte de la Federación de Tenis de Castilla La Mancha debido a la previsión de lluvias.

En él se podrán ver a los campeones y campeonas de categoría Junior de las cinco provincias. Rodrigo Santiago Arráez, jugador del CD. Alcardetenis, luchará por el título regional de campeón representando a Toledo gracias al campeonato provincial conseguido el pasado mes de Febrero. Desde aquí le deseamos que realice un buen campeonato y toda la suerte del mundo, al igual que a Alberto Barrios y Raquel Peñalver, componentes del CD. Alcardetenis, que también disputarán el torneo.

Habrá premios para el campeón y subcampeón de cada categoría, tanto masculina como femenina.

El torneo se regirá por el reglamento oficial de la RFET y está encuadrado dentro del programa de la Federación de Tenis de Castilla La Mancha.

Está organizado por la Federación de Tenis de Castilla La Mancha y el CD. Alcardetenis con la colaboración del Ayuntamiento de Villanueva de Alcardete, Diputación de Toledo, Bodegas Latúe y Bodegas Alcardet.

Etiquetas
X
X