Inicio » Campeonato Regional de Tenis 2022. Veteranos +35 años. Copa Federación.
Deportes

Campeonato Regional de Tenis 2022. Veteranos +35 años. Copa Federación.

El Campeonato Regional de Tenis de Castilla La Mancha Veteranos +35 años organizado por parte de la Federación de Tenis de Castilla La Mancha y el CD. Alcardetenis se celebrará durante los días 5 y 6 de Noviembre de 2022 en las pistas del Club de Tenis de Villanueva de Alcardete.

En él se podrán ver a los campeones y campeonas de las cinco provincias, entre ellos a los tres primeros clasificados por la provincia de Toledo, naturales de Villanueva de Alcardete y del CD. Alcardetenis, Javier Martínez, Guillermo Picazo y Fernando Sánchez-Beato. También contaremos con la presencia del Presidente de la Federación de Tenis de Castilla La Mancha, Enrique Campillo junto al Presidente del club anfitrión CD. Alcardetenis, Emiliano Arráez Garrido.

Habrá premios para el campeón y subcampeón de cada categoría, tanto masculina como femenina.

El torneo se regirá por el reglamento oficial de la RFET y está encuadrado dentro del programa de la Federación de Tenis de Castilla La Mancha.

Está organizado por la Federación de Tenis de Castilla La Mancha y el CD. Alcardetenis con la colaboración del Ayuntamiento de Villanueva de Alcardete, Diputación de Toledo y varias empresas.

Etiquetas

Síguenos en Redes Sociales

También puedes seguirnos desde las redes sociales