Inicio » Jaime Gallego convocado por la Selección Española Junior de Balonmano.
Deportes

Jaime Gallego convocado por la Selección Española Junior de Balonmano.

Jaime Gallego Muro ha sido convocado por la Selección Española de Balonmano Junior para la concentración de una semana de entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada en Granada entre el 1 y el 8 de Noviembre.

Se trata de la primera actividad que realiza el equipo dirigido por el seleccionador nacional Rodrigo Reñones después de la pandemia.

Jaime debuta en la lista de los Hispanos Junior por méritos propios. Gallego, incorporación del equipo cántabro del Bathco BM. Torrelavega, ha sobresalido como una de las sorpresas de la pretemporada. Su intensidad defensiva y su liderazgo son cualidades que encajan como un guante en el sistema defensivo de su club. Su actuación en el último partido en casa frente a Rutas del Vino BM. Zamora fue fundamental y decisiva para decantar la balanza del lado local.

Así, el seleccionador nacional Rodrigo Reñones ha decidido recompensar su trabajo, dándole una oportunidad para demostrar su valía.

(Información de www.bmtorrelavega.com)

Desde el Ayuntamiento de Villanueva de Alcardete hacemos eco de la noticia y nos sentimos orgullosos de la proyección de nuestro paisano animándole a seguir trabajando y entrenando duro para conseguir sus objetivos.

 

X
X