Inicio » VIII San Silvestre Alcardeteña a favor de AFAD.
Deportes

VIII San Silvestre Alcardeteña a favor de AFAD.

Este año se cierra deportivamente el 31 de Diciembre de 2018 con la celebración en Villanueva de Alcardete de la VIII edición de la San Silvestre Alcardeteña a beneficio de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras demencias de Villanueva de Alcardete y comarca.

¡Corre y ponle fin al alzheimer!. Este es el eslogan para esta edición. La inscripción es de 5 Euros por corredor. Además habrá una carrera infantil para niños/as de hasta 10 años. Las inscripciones se pueden realizar en la sede de AFAD en el Parque del Rollo y en el Gimnasio Alcardetegym.

El recorrido será el habitual de 5 km. por las calles más céntricas del municipio. Habrá premios para los tres primeros/as clasificados de la general, tres primeros/as locales y premios para el club más numeroso y disfraces más originales.

La carrera está organizada por Alberto Viana, David Cámara y José Antonio Viana con la colaboración del Ayuntamiento de Villanueva de Alcardete.

Desde el Consistorio de dan las gracias a los organizadores y a todas aquellas empresas, colaboradores, voluntarios, trabajadores del Ayuntamiento, Cruz Roja, Protección Civil, Policía Local, médicos, etc. que con su apoyo hacen posible este evento.