Inicio » X San Silvestre Alcardeteña 2020, edición virtual.
Deportes

X San Silvestre Alcardeteña 2020, edición virtual.

Este año se cierra deportivamente el 31 de Diciembre de 2020 con la celebración en Villanueva de Alcardete de la X edición de la San Silvestre Alcardeteña de manera virtual.

El recorrido será de 5 km. y a elección del corred@r: Por la calle, por el campo, en cinta de correr en casa, etc. Inscripción de 5 euros por corred@r. Podrás realizarla hasta el 10 de Enero de 2021. Las 200 primeras inscripciones recibirán una camiseta oficial.

Los beneficios obtenidos en esta edición irán destinados a cubrir necesidades de prevención y seguridad anticovid19 del Colegio Público, Centro de Salud y Centro de Atención Infantil de la localidad.

Inscríbete, imprime tu dorsal y corre por una buena causa. Habrá premios para las fotos de los corredor@s más votadas subidas en el facebook oficial de la carrera. También el club más numeroso recibirá un jamón.

En el documento puedes descargarte los pasos a seguir para realizar la inscripción.

La carrera está organizada por el CD. Alcardetegym presidido por Alberto Viana con la ayuda de David Cámara, José Antonio Viana, la colaboración del Ayuntamiento de Villanueva de Alcardete, Diputación Provincial de Toledo, Electroabad Ingeniería, PC. Mancha y Düoncreative.

Desde el Consistorio de dan las gracias a los organizadores y a las empresas colaboradoras que con su apoyo harán posible este evento.

X
X