Inicio » Ya está en marcha la XI Carrera Popular contra el alzheimer a favor de AFAD en Villanueva de Alcardete.
Deportes

Ya está en marcha la XI Carrera Popular contra el alzheimer a favor de AFAD en Villanueva de Alcardete.

El próximo 9 de Mayo, a partir de las 19:30 horas, tendrá lugar la salida desde el Pabellón Polideportivo Municipal de la XI edición de la Carrera Popular contra el alzheimer a favor de la Asociación de Familiares de enfermos de alzheimer y otras demencias de Villanueva de Alcardete y comarca.

Anterior a ésta serán las carreras infantiles a partir de las 18:00 horas.

Todas las personas que lo deseen podrán inscribirse para las carreras infantiles y la de 2 kilómetros en la sede de la asociación (Parque del Rollo, 3) y en el Pabellón Polideportivo por sólo 5 euros. Para la carrera de 10 kilómetros se pueden inscribir directamente en www.crono3.es por 10 euros. Hasta el día 7 de Mayo se mantendrán el precio de las inscripciones y posteriormente tendrán un suplemento de 2 euros. Podrán inscribirse para la carrera 2 km. e infantiles el mismo día de la carrera hasta media hora antes.

Toda la información la puedes obtener en el cartel oficial de la carrera y en la página web www.carrerapopularvillanueva.blogspot.com

Para conmemorar la décima edición la asociación ha preparado muchas sorpresas para todos. ¡No dejes de colaborar y participa!. Te esperamos.