Inicio » Campeonato Regional de Veteranos +35 años de Tenis. Finalistas.
Deportes

Campeonato Regional de Veteranos +35 años de Tenis. Finalistas.

Este fin de semana 5 y 6 de Noviembre de 2022 se ha celebrado en las pistas del club CD. Alcardetenis de Villanueva de Alcardete el Campeonato Regional CLM de veteranos+35 Copa Federación. Todas las provincias de nuestra región se han visto representadas por sus respectivos jugadores en un campeonato en el que ha destacado, además del aspecto deportivo-competitivo, el de ser un grupo de compañeros que comparten la misma pasión por el tenis de nuestra región.

Las semifinales han tenido jugadores de las 4 provincias: Javier Martínez Verdugo (Toledo) vence a Diego Pérez Laín (Cuenca). En la otra semifinal Jaime Gutiérrez Alba (Ciudad Real) vence a José Luis García González (Albacete). Desembocando en una disputadísima y emocionante final donde el alcazareño Jaime Gutiérrez se impone al alcardeteño Javier Martínez por tan sólo dos bolas de diferencia. Alzándose con el Campeonato Regional 13/11 en el súper-tiebreak del tercer set. Villanueva ha aportado al cuadro final los 3 primeros jugadores clasificados de la provincia de Toledo, logrando dejar el subcampeonato en la localidad.

Desde el Ayuntamiento de Villanueva de Alcardete felicitamos a todos los participantes y damos la enhorabuena a los premiados y finalistas. Damos las gracias a todos los colaboradores, empresas y patrocinadores y como no a la Federación de Tenis de Castilla La Mancha, con la presencia el Sábado 5 de su presidente Enrique Campillo y del Delegado de Tenis de Toledo. Agradecer también al colaborador y patrocinador Extrusol su presencia durante todo el campeonato y su permanente apoyo a nuestro tenis en la persona de Rodrigo Santiago Arráez.

Síguenos en Redes Sociales

También puedes seguirnos desde las redes sociales