Inicio » El Ayuntamiento » Saludo de la Alcaldesa

Saludo de la Alcaldesa

Bienveni@ al pueblo de los “Cueva”.

Como alcaldesa es para mí un verdadero placer darte la bienvenida a esta página Web del Ayuntamiento de Villanueva de Alcardete. Una ventana abierta al internauta, donde con un solo clic podrá tener acceso a la información más actualizada de una manera ágil y dinámica, donde se muestra como somos: un pueblo vivo que avanza hacia el futuro; un pueblo que respeta sus más arraigadas tradiciones sin dar la espalda al progreso. Sin lugar a dudas, un pueblo con mucho encanto que merece la pena visitar.

Un pueblo de tod@s y para tod@s, donde podrás conocer nuestro patrimonio arquitectónico, cultural, gastronómico y enológico como principal motor de nuestra economía, gracias a sus distinguidos vinos, donde quiero destacar los “CUEVA”, espumosos de calidad diferenciada elaborados con uvas de Villanueva de Alcardete, además y como no podría ser de otra manera nuestro bien más preciado, nuestra gente.

Esta página Web cumple además otra importantísima finalidad, que no es otra que la de acercar nuestro ayuntamiento a los vecinos, mejorando los canales de comunicación e información, y facilitándoles la realización de los trámites y gestiones más habituales, deseando que se convierta en el hilo conductor que permita un intercambio de las opiniones, inquietudes y sugerencias de tod@s.

Juntos, los alcardeteñ@s, apoyados en las nuevas tecnologías, conseguiremos que nuestro pueblo se convierta en lugar de referencia de nuestra región, mostrando a Villanueva de Alcardete como el lugar que es, un lugar ideal para vivir y visitar.

No lo dudes, no te conformes, ven a visitarnos y descubre lo que Villanueva de Alcardete te puede ofrecer. Te esperamos.

Mª Dolores Verdúguez Flores
ALCALDESA DE VILLANUEVA DE ALCARDETE

Contacta con el Ayuntamiento

Calle Mayor, 34

925 166 525
info@villanuevadealcardete.es

De 8:30 a 14:30 de lunes a viernes