Inicio » Comienza la XIII edición del Torneo de Fútbol Base “Memorial Carlos Moreno”.
Deportes

Comienza la XIII edición del Torneo de Fútbol Base “Memorial Carlos Moreno”.

EL próximo 25 de Junio a las 20:30 horas, en las instalaciones del Campo Municipal de Fútbol, tendrá lugar la reunión con los equipos participantes en el XIII Torneo de Fútbol Base “Memorial Carlos Moreno”.

Este año como novedad, contará con las categorías desde prebenjamines hasta cadetes, pasando por benjamines, alevines e infantiles. Una categoría será hasta 10 años, otra hasta 13 años y la categoría cadete hasta nacidos en 2002.

Las categorías inferiores competirán los Lunes por la tarde y la de infantiles y cadetes los Jueves. La inscripción será gratuita. Recibirán trofeo todos los equipos participantes, medallas todos los jugadores y habrá trofeos para los mejores jugadores de cada equipo de las categorías inferiores y trofeo de máximo goleador y equipo menos goleado para las categorías de infantiles y cadetes.

El torneo servirá como agradecimiento y reconocimiento de la labor deportiva al frente de las escuelas de Carlos Moreno, entrenador y monitor fallecido en Diciembre de 2016.