Inicio » El CD. Alcardetenis recibe el Premio Provincial al Deporte Diputación Provincial de Toledo.
Deportes

El CD. Alcardetenis recibe el Premio Provincial al Deporte Diputación Provincial de Toledo.

El pasado 9 de Marzo, en el Auditorio del Hotel Beatriz en Toledo, tuvo lugar la XXVI Gala del Deporte organizada por la Diputación Provincial de Toledo.

Dentro de los más de 50 premios entregados entre todos los deportes, el club CD. Alcardetenis de nuestra localidad, recibió el Premio Provincial al Deporte de la Diputación Provincial de Toledo por la promoción del tenis en la provincia y en la región, por la formación de deportistas a nivel provincial y nacional y por la organización y participante de torneos de carácter nacional.

El premio fue recibido por Emiliano Arráez Garrido, presidente del club, de manos de Mª Dolores Verdúguez Flores, Alcaldesa de Villanueva de Alcardete. También asistieron Loli Machado, Concejala de Deportes y Julián Moya, Coordinador de Deportes de la localidad junto a familiares y amigos del CD. Alcardetenis.

En el acto estuvieron presentes el Consejero de Educación, Cultura y Deporte Ángel Felpeto, el presidente de la Diputación Provincial de Toledo Álvaro Gutiérrez Prieto y la Vicepresidenta y Delegada del Área de Juventud y Deportes de la Diputación de Toledo Mª Ángeles García López.

Desde el Ayuntamiento reiteramos nuestro más sincero agradecimiento y enhorabuena al CD. Alcardetenis por el merecidísimo premio que le hace cosechar un éxito más en sus logros deportivos.