Inicio » Gran jornada de caliche femenino en la XXVII Semana de la Mujer en Villanueva.
Deportes Mujer

Gran jornada de caliche femenino en la XXVII Semana de la Mujer en Villanueva.

El pasado Domingo 24 de Marzo tuvo lugar una nueva edición del Campeonato Femenino de Caliche con motivo de la celebración de la XXVII Semana de la Mujer en Villanueva de Alcardete.

En la pista de juegos rurales del Parque Municipal se convocaron un total de 16 mujeres que participaron en el campeonato y numeroso público asistente. Las Campeonas fueron Pilar y Petra, subcampeonas Mª Mar y Chon y terceras clasificadas Juana y Jere que recibieron premios en productos manchegos.

En la entrega de premios y durante toda la jornada estuvieron presentes Carolina Gómez, Concejala de Igualdad y Julián Moya, Coordinador de Deportes.

Carolina Gómez entregó a todas las participantes un pequeño obsequio conmemorativo y felicitó a todas por su participación y colaboración, al igual que agradeció la ayuda de José Valentín y Leo Mellado. También se dio la enhorabuena en especial a las premiadas.

El acto estuvo organizado por el Ayuntamiento de Villanueva de Alcardete con la colaboración de la Diputación de Toledo.