Inicio » Marcos Esteban, plata en el Campeonato de España de Campo a Través.
Deportes

Marcos Esteban, plata en el Campeonato de España de Campo a Través.

XXX Campeonato de España de campo a través de Basauri (Vizcaya). FEDDI celebrado en pasado 12 de Marzo 2022.

Marcos Esteban participó con el Club Deportivo Maria Auxiliadora de Campo de Criptana (Ciudad Real) el pasado fin de semana en el Campeonato de España de campo a través de Basauri organizado por FEDDI en Nivel III: Habilidades deportivas. Categoría T23 Absoluta 1100 metros.

Compitió junto con 47 corredores de todo el país saliendo de entre las últimas 5 posiciones con un terreno lleno de barro, cuestas y obstáculos lo que no impidió que fuera adelantando posiciones hasta llegar a meta en segunda posición con un tiempo de 4’25» y alzarse con la plata a solo 6″ del primero que era el favorito en esta categoría.

Esto le hace ascender de categoría para el próximo año. También consiguió una tercera posición por equipos llevándose el bronce.

Desde el Ayuntamiento de Villanueva de Alcardete le felicitamos de manera especial sintiéndonos orgullosos de sus logros, sus éxitos cosechados y le animamos a seguir así luchando por sus objetivos llevando el nombre de Villanueva a lo más alto del deporte a nivel nacional.

Síguenos en Redes Sociales

También puedes seguirnos desde las redes sociales