Inicio » Rodrigo Santiago Arráez, nuevo Campeón Cadete de Tenis de Castilla La Mancha 2020.
Deportes

Rodrigo Santiago Arráez, nuevo Campeón Cadete de Tenis de Castilla La Mancha 2020.

Rodrigo Santiago Arráez ha vuelto a conseguir un nuevo campeonato proclamándose el pasado fin de semana en el club Nuevo Tenis de Guadalajara Campeón Cadete de Tenis de Castilla La Mancha 2020 en su primer año en esta categoría.

Su entrenador y preparador Yahir Alcolea, desde la AccesAcademy de Villanueva de Alcardete donde entrenan, ha transmitido las condolencias a todas aquellas personas que han sufrido la pérdida de un ser querido por culpa de la pandemia y ha agradecido su labor a todas aquellas que han estado y siguen en primera línea luchando contra ella.

Ha destacado el gran papel realizado  con humildad, disciplina, actitud, trabajo y responsabilidad por el equipo logrando el campeonato por Rodrigo Santiago, el subcampeonato femenino cadete por parte de Raquel Peñalver y una semifinal masculina por Alberto Barrios, todos ellos jugadores del CD. Alcardetenis de Villanueva de Alcardete. También ha dado las gracias al patrocinador del equipo Grupo CV por apostar por ellos.

Desde el Ayuntamiento de Villanueva de Alcardete volvemos a sentirnos orgullosos y a felicitar a Rodrigo Santiago por su éxito y nuevo campeonato regional, a Raquel y a Alberto y también damos la enhorabuena y confirmamos nuestro apoyo al CD. Alcardetenis con Emiliano Arráez bajo su dirección que sigue realizando un trabajo más que notable y prometedor dentro del mundo del tenis, sin duda para enmarcar.

Etiquetas