Inicio » Rodrigo Santiago Arráez se alza con el Subcampeonato Regional Absoluto de Tenis de Castilla La Mancha.
Deportes

Rodrigo Santiago Arráez se alza con el Subcampeonato Regional Absoluto de Tenis de Castilla La Mancha.

Este fin de semana 11 y 12 de Septiembre en las instalaciones del club de tenis de Alcázar de San Juan se ha celebrado el Campeonato Regional Absoluto de Tenis de CLM donde el joven jugador de 16 años de Villanueva de Alcardete, Rodrigo Santiago Arráez, ha conseguido la segunda plaza al proclamarse Subcampeón Regional.

Todo un éxito en un campeonato para jugadores mayores de 18 años. De este modo cierra un año brillante: en Castilla La Mancha Campeón Cadete, Subcampeón Junior y Subcampeón Absoluto. Rodrigo suma en total 12 campeonatos regionales ganados para nuestro tenis alcardeteño. Este año se merece dar un paso más. Por ello ya entrena en las instalaciones de la Federación de Tenis de Madrid.

Deseamos mucha suerte en esta nueva etapa y le felicitamos por todos sus éxitos.

Desde el CD. Alcardetenis, bajo su presidente Emiliano Arráez Garrido, se quiere agradecer a todas las personas y empresas que apoyan en este proyecto a Rodrigo. Fundamentalmente a su preparador físico Josemi de la Cruz, a su entrenador Javier Martínez Verdugo y a su fisioterapeuta Ángel Rodríguez y en especial al Ayuntamiento de Villanueva de Alcardete, Diputación de Toledo, Joma Sport, Comarvi, Alva Ópticos, Clínica Dra. Ana Revuelta, M. Pérez, Pinaragro Sl., Terrallana Natural, Bodegas Latúe, Grupo CV Seguridad, PC. Mancha y Cermolca.