Inicio » Rodrigo Santiago, nuevo Campeón Junior de Tenis de Toledo 2021.
Deportes

Rodrigo Santiago, nuevo Campeón Junior de Tenis de Toledo 2021.

Este fin de semana se ha celebrado en Villanueva de Alcardete el Campeonato Provincial Junior de Tenis de Toledo. Se han dado cita las mejores raquetas sub-18 de la provincia.

En la jornada del Domingo 28 de Febrero, el protagonista fue el viento que sopló fuerte molestando en la práctica del tenis. Pese a ello la jornada transcurrió con absoluta normalidad. El joven jugador del CD. Alcardetenis, Rodrigo Santiago Arráez (15 años), desechando el dicho de que nadie es profeta en su tierra; se alzó con el triunfo en una apasionante final con su compañero de entrenamiento y equipo Alberto Barrios Gutiérrez. De este modo Rodrigo empieza la nueva temporada tenística 2021 con su primer triunfo importante en la tierra del vino.

Al mismo tiempo el club Alcardetenis también debuta de manera brillante con Campeón y Subcampeón en una provincia donde el tenis cada vez está siendo más fuerte.

Desde el Ayuntamiento de Villanueva de Alcardete felicitamos a todos los jugadores y jugadoras por su participación y damos la enhorabuena, en especial, a Rodrigo y Alberto, por sus logros. Damos las gracias al CD. Alcardetenis por organizar este campeonato  y a la Federación de Tenis de Castilla La Mancha, representada por el Delegado Provincial Rodrigo García de la Torre con muy buen trabajo realizado, por seguir confiando en nuestra localidad.

Más información en: Campeonato Provincial Junior Toledo – Federación de Tenis de Castilla la Mancha (fedetenisclm.es)

X
X