Inicio » XI San Silvestre Alcardeteña 2021, a favor de ADIFVA.
Deportes

XI San Silvestre Alcardeteña 2021, a favor de ADIFVA.

Este año se cierra deportivamente el 31 de Diciembre de 2021 con la celebración en Villanueva de Alcardete de la XI edición de la San Silvestre Alcardeteña, a favor de ADIFVA (Asociación por la diversidad funcional en Villanueva de Alcardete) .

El recorrido será urbano de 5 km. También habrá una carrera simbólica y de colaboración para niños, alrededor de la Cruz Verde. La inscripción será de 6 euros por corred@r con participación también en sorteos de regalos. Las 250 primeras inscripciones recibirán una camiseta oficial.

Obtendrán premio los 6 primeros clasificados y clasificadas. También el club más numeroso.

Las inscripciones se pueden realizar en el Instituto de Prevención y Formación (C/ Cruz Blanca, 4 – Junto a Bodegas Alcardet) de Villanueva de Alcardete.

La carrera está organizada por el CD. Alcardetegym junto a la asociación ADIFVA y la colaboración del Ayuntamiento de Villanueva de Alcardete, Diputación Provincial de Toledo, Electroabad Ingeniería, PC. Mancha y Düoncreative.

Desde el Consistorio de dan las gracias a los organizadores y a las empresas colaboradoras que con su apoyo harán posible este evento.