Inicio » Todo un éxito del tenis alcardeteño en el XVII Torneo de la Solidaridad.
Deportes

Todo un éxito del tenis alcardeteño en el XVII Torneo de la Solidaridad.

El pasado Domingo 27 de Octubre concluyó la XVII edición  del torneo de tenis de la solidaridad en las pistas ARSANZTENIS de Villanueva de Alcardete. Torneo organizado por el CD ALCARDETENIS .
El principal objetivo se vió conseguido al alcanzar la cuota de 1000 euros entregados al sacerdote José María Avendaño para el proyecto que dirige «SIN TECHO» de personas desfavorecidas y sin hogar.
El tenis ha sido un pretexto para desarrollar el valor solidario donde todos somos ganadores al vencer a las excusas y justificaciones que solemos anteponer para no ayudar a los más necesitados. Como viene siendo costumbre el torneo ha contado con la colaboración de dos instituciones:  el Ayuntamiento de Villanueva de Alcardete representado por la concejala de deportes Loli Machado y la Federación de Tenis de CLM representada por su presidente Enrique Campillo.
Destacar la gran final femenina disputada por las jugadoras Raquel Peñalver Marhuenda  de Mota del Cuervo y Ana María López Simón de Villacañas venciendo la primera por un doble 6/3. La otra estupenda final fue la protagonizada por el jugador local Rodrigo Santiago Arráez y el jugador de Quintanar de la Orden Alberto Barrios Gutiérrez  venciendo el primero 7/6 y 6/2.