Inicio » Merecido y multitudinario homenaje de Villanueva a José Sánchez Díaz.
Deportes

Merecido y multitudinario homenaje de Villanueva a José Sánchez Díaz.

El pasado 22 de Diciembre a las 18:30 horas, en las instalaciones del Pabellón Polideportivo Municipal de Villanueva de Alcardete, tuvo lugar un merecido y emotivo homenaje de reconocimiento a la persona de José Sánchez Díaz, vecino y maestro de nuestro pueblo; por su trayectoria y contribución deportiva dentro del mundo del fútbol y del deporte de nuestro municipio.

El acto comprendió tres partidos entre personas que estuvieron a su cargo y que formaron parte de su carrera deportiva de una u otra forma. Al comienzo se realizó el acto protocolario de reconocimiento en el que estuvo presente el homenajeado, su familia, Loli Machado Concejala de Deportes, Loli Verdúguez Alcaldesa de Villanueva de Alcardete, Javier Perea Presidente del CD. Villanueva de Alcardete CF., Alberto Viana Presidente del CD. Alcardetegym y Julián Moya Coordinador de Deportes. Estuvieron acompañados por multitud de jugadores y amigos que también participaron en los encuentros.

Se realizó una campaña de colaboración a través de un donativo benéfico que será destinado íntegramente para los campamentos del pueblo saharaui. Se recaudaron un total de 242,64 euros.

Desde el Ayuntamiento se dan las gracias a todos los que hicieron posible el evento y a todos los que colaboraron con su donativo.

El evento estuvo organizado por el Ayuntamiento de Villanueva de Alcardete con la colaboración del CD. AlcardeteGym y el CD. Villanueva de Alcardete CF, además de la Diputación Provincial de Toledo.