Inicio » BANDO MUNICIPAL
Bandos General

BANDO MUNICIPAL

Aun NO EXISTIENDO actualmente en Villanueva de Alcardete ningún caso de contagio de CORONAVIRUS, desde el Ayuntamiento dada la situación conocida por todos, hemos visto oportuno tomar medidas de prevención en determinados servicios donde por la edad de los usuarios (factor de riesgo importante) se puede dar lugar a contagios infecciosos.

 

Los servicios que se verán afectados con la suspensión de las clases desde el 12 al 30 de Marzo de 2020 son:

 

  • GIMNASIA ACTIVA DE MANTENIMIENTO
  • GIMNASIA PASIVA
  • TALLERES OCUPACIONALES
  • TALLERES DE MEMORIA

 

El resto de servicios continuarán con su habitual funcionamiento, aunque pedimos que sigan las instrucciones recomendadas dentro del protocolo de prevención y las recomendaciones municipales que hemos  adaptado según los servicios que se ofrecen en cada edificio.

 

No descartamos tomar alguna medida más e iremos informando según vayan aconteciendo los hechos.

 

Desde la Concejalía de Salud de este Ayuntamiento se está realizando un continuo seguimiento de la evolución de la enfermedad,  manteniendo un contacto continúo con el Centro Médico Local y la Gerencia de Alcázar de San Juan para poder ofrecer a la ciudadanía una información veraz al objeto de disipar dudas y bulos.

 

Hemos habilitado una sala independiente donde se atenderán esto casos si llegara a ser necesario en el Centro Médico, si sospechas que puedes sufrir síntomas relacionados con el CORONAVIRUS,  nos recomiendan  que llames al consultorio 925167361 y sigas las instrucciones del equipo médico y de enfermería.

 

También entre las recomendaciones se nos advierte que para evitar contagios NO acudamos a consulta si esta puede esperar, de esta manera colaboraremos en evitar el colapso de estos centros.

 

En Villanueva de Alcardete a 11 de Marzo de 2020,

 

 

LA ALCALDESA-PRESIDENTA

MARIA DOLORES VERDÚGUEZ FLORES

Síguenos en Redes Sociales

También puedes seguirnos desde las redes sociales