Inicio » Asfaltado “Camino Las Galeras” y repavimentación de otros viales municipales.
General Licitaciones

Asfaltado “Camino Las Galeras” y repavimentación de otros viales municipales.

A partir del día 3 de Diciembre se pueden presentar ofertas para la licitación de las obras de asfaltado del «Camino Las Galeras y repavimentación de otros viales municipales.

El objeto del contrato es la ejecución de las obras correspondientes al proyecto elaborado por D. José Martín Villaseñor, arquitecto colegiado 6.486 del Iltre. Colegio Oficial de Arquitectos de Castilla – La Mancha.

La necesidad que se ha de satisfacer con el contrato es la de llevar a cabo distintas actuaciones en un tramo de camino llamado “de las Galeras” que se encuentra ubicado junto al casco urbano y que conduce al Depósito Municipal de Aguas. Dicho camino actualmente se encuentra realizado en tierra, con acabado de gravilla y posee un tránsito considerable de vehículos agrícolas y de carácter industrial que ocasionan que su estado sea muy irregular, haciéndose muy incómodo su tránsito.

En segundo lugar, se plantea el reasfaltado de algunos viales urbanos que se encuentran en estado deteriorado como consecuencia del paso del tiempo, la falta de mantenimiento y las diversas aperturas del firme y zanjeados realizados en ellos a causa de averías y renovaciones de infraestructuras diversas.

El presupuesto base de licitación asciende a 100.250,13 €, impuestos incluidos. Financiado en su totalidad gracias a un convenio firmado con la Diputación de Toledo.

DOC_CD2020-425127 pliego asfaltado

Catálogo de trámites: https://villanuevadealcardete.sedelectronica.es/dossier.1

Instancia General: https://villanuevadealcardete.sedelectronica.es/dossier.3.4

X
X