Inicio » ASOCIACIÓN LOCAL DE AGRICULTORES Y GANADEROS PROPIETARIOS DE FINCAS DEL COTO TO-11256 MEDIDAS DE PROTECCIÓN CONTRA EL COVID-19
General

ASOCIACIÓN LOCAL DE AGRICULTORES Y GANADEROS PROPIETARIOS DE FINCAS DEL COTO TO-11256 MEDIDAS DE PROTECCIÓN CONTRA EL COVID-19

ASOCIACIÓN LOCAL DE AGRICULTORES Y GANADEROS PROPIETARIOS DE FINCAS DEL COTO TO-11256

 

MEDIDAS DE PROTECCIÓN CONTRA EL COVID-19

 

El R.D. 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19; establece en su Disposición Adicional Tercera lo siguiente:

 

  • Se suspenden los términos y se interrumpen los plazos para la tramitación de los procedimientos de las entidades del sector público. El Cómputo de los plazos se reanudará en el momento en que pierda vigencia el presente real decreto o, en su caso, las prórrogas del mismo.
  • Los plazos de prescripción y caducidad de cualesquiera acciones y derechos quedarán suspendidos durante el plazo de vigencia del estado de alarma y, en su caso, las prórrogas que se adoptaren.

 

Por tanto, quedan suspendidos los plazos de finalización de:

 

  • Cesión de Derechos de Pago Básico.
  • Solicitud de Pago Básico de la PAC.
  • Comunicación de plantación de viñedo.

 

Las gestiones para las que no hay establecidos plazos de solicitud (actualización de Registro Vitícola, etc…) no se considerarán urgentes y no se tramitarán hasta una vez finalizada la alarma sanitaria.

 

En todo caso, el personal de esta asociación seguirá prestando servicios en nuestras oficinas bajo la modalidad de TELETRABAJO durante el horario de trabajo y atención habitual, para evitar desplazamientos y exposición con terceras personas. Para cualquier consulta podrán ponerse en contacto mediante los siguientes medios:

 

  • Teléfono: 925166216 (8:30 a 14:30 horas)
  • Correo electrónico: alag-villanueva@hotmail.com
  • Skype: alag-villanueva

 

En el supuesto de que por el personal de la oficina se considere necesaria y urgente la tramitación de su documentación se le informará por el mismo medio de la forma más segura de hacérnosla llegar para poder realizar el trámite.

 

En la espera de que las medidas adoptadas sirvan para hacer que esta crisis sanitaria finalice cuanto antes, agradecemos a todos su comprensión y colaboración, rogando disculpen las molestias e inconvenientes que esta situación genera.

La Junta Directiva

ASOCIACION LOCAL DE AGRICULTORES Y GANADEROS COVID-19

Síguenos en Redes Sociales

También puedes seguirnos desde las redes sociales