Inicio » BANDO MUNICIPAL
Bandos General

BANDO MUNICIPAL

BANDO MUNICIPAL

 

De conformidad con la publicación del Real Decreto 463/2020, de 14 de Marzo, por el que se declara ESTADO DE ALARMA, para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, las  medidas temporales de carácter extraordinario que ya se adoptaron el pasado 12 de Marzo, deben ahora intensificarse.

 

Además, se suspenden los servicios de información y atención al ciudadano que presta el Ayuntamiento de forma presencial. En su defecto, podrán hacer uso de las líneas telefónicas  o correos electrónicos siguientes:

 

AYUNTAMIENTO  925 166 525 info@villanuevadealcardete.es

CENTRO SOCIAL 925 166 112 asociocultural@villanuevadealcardete.es

PABELLÓN MUNICIPAL 925 166 120 deportes@villanuevadealcardete.es

BIBLIOTECA  925 167 537 biblioteca@villanuevadealcardete.es

 

Desde estos departamentos municipales continuamos trabajando puertas adentro, los servicios exteriores de infraestructuras continuarán prestándose con las debidas garantías sanitarias.

 

En caso de tener que realizar algún trámite inexcusable de forma presencial, solo se podrá concretar mediante cita previa a través de la línea telefónica establecida más arriba; incidiendo en que todos nuestros trámites pueden realizarse de manera telemática a través de nuestra sede electrónica:

 

https://villanuevadealcardete.sedelectronica.es/info.0

 

En Villanueva de Alcardete a 15 de Marzo de 2020

 

 

 

LA ALCALDESA-PRESIDENTA

MARIA DOLORES VERDÚGUEZ FLORES

BANDO CORONAVIRUS 3  BOE-A-2020-3692-consolidado

Síguenos en Redes Sociales

También puedes seguirnos desde las redes sociales