Inicio » Bases reguladoras «Reparación de infraestructuras municipales y pequeñas obras de albañilería, primera fase», Plan Extraordinario Empleo 2019.
General

Bases reguladoras «Reparación de infraestructuras municipales y pequeñas obras de albañilería, primera fase», Plan Extraordinario Empleo 2019.

Se abre el plazo, entre los días 16 y 25 de octubre de 2019, para presentar solicitudes en la selección de personal para el proyecto «Reparación de infraestructuras municipales y pequeñas obras de albañilería, primera fase», según lo establecido en la Orden 160/2019, de 23 de septiembre, de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, reguladora de las bases para la concesión de subvenciones a entidades locales y entidades sin ánimo de lucro para la contratación de personas desempleadas y en situación de exclusión social, cofinanciada por el Fondo Social Europeo.

El presente proyecto estará cofinanciado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, de la Unión Europea a través del FSE, así como de la Diputación Provincial de Toledo.