Inicio » Comunicado sobre aplazamiento de las escuelas deportivas.
Deportes Tablón de Anuncios

Comunicado sobre aplazamiento de las escuelas deportivas.

Durante el mes de Octubre, siempre se ha dado comienzo a las actividades y escuelas deportivas municipales de carácter formativo y educativo para jóvenes y adultos en Villanueva de Alcardete. Este año, debido a la Pandemia Mundial que estamos viviendo en estos últimos meses, el normal funcionamiento al que estábamos acostumbrados también se verá afectado en este servicio municipal.

Desde la Concejalía de Deportes se está trabajando para poder iniciar la marcha del curso deportivo de forma adaptada, cumpliendo la normativa sanitaria con todas las garantías de seguridad y adecuando los protocolos a la propia actividad, siguiendo el desarrollo de la evolución, analizando y valorando todos los puntos, coordinados por las autoridades sanitarias y la Dirección General de Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.

En cuánto se considere y lo permitan las garantías de seguridad junto a las autoridades sanitarias, se ofrecerá toda la información relacionada con el periodo de inscripciones, la oferta deportiva y los protocolos adoptados.