Inicio » El CD. Alcardetenis sube al pódium en el Campeonato Provincial Absoluto de Tenis.
Deportes

El CD. Alcardetenis sube al pódium en el Campeonato Provincial Absoluto de Tenis.

Gran éxito de los cadetes del CD. Alcardetenis de Villanueva de Alcardete en el Campeonato Provincial Absoluto de Tenis de Toledo celebrado en Sonseca el pasado fin de semana al clasificarse los tres para el Campeonato Regional de Castilla La Mancha Absoluto que se celebrará en Miguelturra (Ciudad Real) a mediados del mes de Octubre.

Los tres jugadores entrenados por Yahir Alcolea protagonizaron un campeonato repleto de buen tenis del más alto nivel. La moteña Raquel Peñalver Marhuenda obtuvo un brillante subcampeonato. Al mismo tiempo que los chicos Rodrigo Santiago Arráez y Alberto Barrios Gutiérrez alcanzaron el subcampeonato y la tercera plaza respectivamente. Destacar la gran semifinal de Alberto ante el número 1 Pablo García Aguado al que plantó cara en un 4/6 5/7 y sobretodo la gran final de nuestro jugador alcardeteño Rodrigo que tras dominar claramente por 6/2 y llevar 3/1 en el segundo set empezó a tener dolencias isquiotibiales teniendo que abandonar en el 4/4 .

Desde el Ayuntamiento de Villanueva de Alcardete sólo cabe felicitar nuevamente a todo el club CD. Alcardetenis y al gran trabajo que viene realizando Yahir Alcolea con su equipo y por poner en lo más alto el tenis desarrollado en la localidad.

Dar las gracias a los patrocinadores del equipo JOMA, CV SEGURIDAD, IBERFRASA y COMARVI junto a la Diputación de Toledo y a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Villanueva de Alcardete.

Etiquetas