Inicio » Daniel Pradillo recibe un reconocimiento por parte de la FFCM.
Deportes

Daniel Pradillo recibe un reconocimiento por parte de la FFCM.

El pasado Sábado 5 de Junio, en el Hotel Beatriz de Toledo, la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha reconocía a todos los entrenadores de la provincia de Toledo que ascendieron a su equipo de categoría en la temporada 2019-2020.

Daniel Pradillo Roldán, natural de Villanueva de Alcardete y actual entrenador del equipo de fútbol de Primera División Autonómica CD. Villanueva de Alcardete CF. recibió este reconocimiento de manos de Marino Maqueda, presidente del Comité Técnico de Entrenadores.

Junto a él recibieron también este galardón entrenadores de distintas categorías de equipos de la provincia de Toledo. En el acto también estuvieron presentes el Presidente de la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha, Pablo Burillo y el delegado provincial Juan Sánchez; entre otros.

Desde el Ayuntamiento de Villanueva de Alcardete queremos expresar nuestra felicitación a Daniel por el reconocimiento a su trabajo y éxito conseguido y al club CD. Villanueva de Alcardete CF., presidido por Jaime Cámara, por mantener una temporada más la categoría en Primera División Autonómica de Castilla La Mancha.

Desde el Consistorio seguiremos colaborando y apoyando al club con acuerdos y subvenciones como en estas últimas temporadas.

Fotos cedidas de la FFCM y Daniel Pradillo.

 

 

X
X