Inicio » Diputación Provincial de Toledo. Subvenciones deportivas 2020.
Deportes Tablón de Anuncios

Diputación Provincial de Toledo. Subvenciones deportivas 2020.

El Jueves 25 de Junio de 2020 se han publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Toledo, número 118, las bases reguladoras de la convocatoria de las subvenciones con destino a la financiación de gastos de las entidades locales u organismos autónomos (PDM., IMD., …) de la provincia, derivados de la prestación de servicios públicos municipales relativos a actividades y eventos deportivos durante el año 2020.
También han sido publicadas las bases reguladoras de la convocatoria de subvenciones para la realización de actividades en materia de deportes de clubes deportivos de la provincia de Toledo para el año 2020.
De igual manera, han sido publicadas las bases reguladoras de la convocatoria de subvenciones para la realización de actividades en materia de deportes de clubes deportivos de la provincia de Toledo de categoría juvenil que participen en competiciones federadas en el año 2020.
El plazo de entrega de solicitudes es de quince días a partir del día siguiente al de su publicación. Puedes obtener más información en el enlace: www.diputoledo.es
En el apartado de abajo podrás descargarte las convocatorias.