Inicio » El CD. Villanueva da inicio la temporada cumpliendo con los protocolos de seguridad de la FFCM y el Consejo Superior de Deportes.
Deportes

El CD. Villanueva da inicio la temporada cumpliendo con los protocolos de seguridad de la FFCM y el Consejo Superior de Deportes.

El Domingo 25 de Octubre comenzó la liga de fútbol de Primera División Autonómica en la que el CD. Villanueva se encuentra enmarcado dentro del grupo 3º de la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha. Buen comienzo como locales en el Municipal tras vencer al CD. Casas de Haro por 4 – 1, con goles de Alberto Montoya, José Antonio Verdugo por partida doble y Marcos Garrido. El próximo partido como locales será contra el UD. Socuéllamos CF «B».

El club presidido por Jaime Cámara cumple con las obligaciones que marcan los protocolos de la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha y el Consejo Superior de Deportes, además de los indicados desde el Ayuntamiento de la localidad de acuerdo a las normas de prevención y seguridad en las instalaciones deportivas municipales.

Rogamos, encarecidamente, que todos los asistentes cumplan con los protocolos de obligado cumplimiento, ya que hay aficionados que les cuesta cumplir, principalmente, con las medidas de distanciamiento personal y la obligatoriedad de permanecer todo el público sentado en la instalación.

Desde aquí queremos hacer un llamamiento a la afición para que asista a todos los encuentros que se celebren en el Campo Municipal de Fútbol tomando las medidas de prevención y atendiendo a la normativa sanitaria, .

X
X