Inicio » Javier Martínez, nuevo Campeón de Tenis de Castilla La Mancha +35 años.
Deportes

Javier Martínez, nuevo Campeón de Tenis de Castilla La Mancha +35 años.

El jugador alcardeteño Javier Martínez Verdugo se ha proclamado en la pista de tierra batida del CD. CODETOSA de Tomelloso (Ciudad Real) campeón de Castilla La Mancha de tenis + 35 años.

Ve de este modo realizado uno de sus sueños: conseguir un Campeonato Regional. En un año difícil y complicado el CD. Alcardetenis consigue que dos de sus jugadores alcancen este triunfo en el año del covid. Javier se suma a su anterior pupilo Rodrigo Santiago Arráez Campeón cadete de CLM.

Dos campeones que hacen historia. Villanueva de Alcardete alcanza lo más alto en el panorama tenístico de nuestra comunidad Castilla La Mancha.

Desde el club CD. Alcardetenis dan las gracias a los patrocinadores del equipo JOMA, CV SEGURIDAD, IBERFRASA, BODEGAS LATÚE, HAPPY HOMES, PINARAGRO SL. y COMARVI junto a la Diputación de Toledo y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Villanueva de Alcardete.

Desde el Ayuntamiento felicitamos especialmente a Javier Martínez por el éxito conseguido y damos la enhorabuena al CD. Alcardetenis por el buen trabajo desarrollado con su equipo de jugadores. Les apoyamos y les animamos a seguir en esa línea de triunfos.

 

X
X