Inicio » El CD. Villanueva de Alcardete CF. presenta a su cuerpo técnico de la próxima temporada.
Deportes

El CD. Villanueva de Alcardete CF. presenta a su cuerpo técnico de la próxima temporada.

El pasado Viernes 10 de Junio, el CD. Villanueva de Alcardete CF. hizo oficial la presentación del cuerpo técnico que dirigirá a los equipos del club la próxima temporada 2022-2023.

El club ha tenido que tomar medidas urgentes ante la decisión de Daniel Pradillo de no continuar como entrenador al frente del equipo de Primera Autonómica. Desde el club se le agradece su trabajo y dedicación durante estas cuatro temporadas deseándole suerte en sus nuevos proyectos.

El club presidido por Jaime Cámara, en su tercer año de mandato, consideró en delegar la dirección del primer equipo a Luis Gallego que esta temporada ha dirigido al equipo Juvenil. Desde el club se le desea la mejor de las suertes para lograr los objetivos propuestos.

A su vez, el equipo Juvenil que militará en división provincial, será dirigido por Alberto Montoya. Esta temporada ha estado entrenando al equipo cadete de fútbol de la Escuela Municipal. También se le desea mucha suerte ante la dirección y trabajo con un equipo joven y con mucho talento por demostrar.

Desde el club se hace un llamamiento general a todas las personas interesadas y simpatizantes en colaborar, trabajar y formar parte de la Junta Directiva para llevar a cabo todas las tareas propias que conlleva el desarrollo de toda la temporada. Pueden ponerse en contacto con cualquier miembro de la Junta actual o con el servicio de deportes en el tlf. 925 166120 o mail: deportes@villanuevadealcardete.es.

Síguenos en Redes Sociales

También puedes seguirnos desde las redes sociales