Inicio » Javier Martínez, revalida el título de Campeón de Tenis de Castilla La Mancha +35 años.
Deportes

Javier Martínez, revalida el título de Campeón de Tenis de Castilla La Mancha +35 años.

El jugador alcardeteño Javier Martínez Verdugo se ha proclamado nuevamente, el pasado 19 de Junio, Campeón de Tenis Regional de Castilla La Mancha, en la categoría de Veteranos +35 años.
Ha sido en el mismo lugar que lo hiciera el año 2020, la pista de tierra batida del CD. Codetosa de Tomelloso (Ciudad Real). Esta pista ha sido talismán para Javi alcanzando un triunfo contundente y claro en la arcilla tomellosera.
Si el año 2020 el jugador vio realizado su sueño de ser campeón en Castilla La Mancha, ahora lo refuerza y lo consolida doblemente. Esta victoria aporta, no sólo para nuestro jugador, mucha ilusión, ya que después de dejar atrás días difíciles para todos se abre un camino de esperanza y júbilo compartido por el CD. Alcardetenis.
Desde el club se agradece a todos los colaboradores y patrocinadores su apoyo: Joma , Extrusol, Comarvi, Bodegas Latúe, Pinaragro, Matías Pérez, Alva ópticos, CV seguridad, Terrallana Natural, Diputación Provincial de Toledo y Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Villanueva de Alcardete.
Desde el Ayuntamiento se da la enhorabuena a Javier Martínez por su éxitos deportivos y su nuevo campeonato logrado y se felicita de manera especial al CD. Alcardetenis por seguir trabajando y luchando por conseguir objetivos de tan alto nivel deportivo.

Síguenos en Redes Sociales

También puedes seguirnos desde las redes sociales