Inicio » El equipo de fútbol cadete se proclama Campeón de la Copa Diputación de Toledo.
Deportes

El equipo de fútbol cadete se proclama Campeón de la Copa Diputación de Toledo.

Tras una dura y complicada fase de clasificación, el equipo cadete de fútbol de la Escuela Municipal del Ayuntamiento de Villanueva de Alcardete se ha proclamado, el pasado 2 de Junio, Campeón de la Copa Diputación de Toledo en las instalaciones del Campo Municipal de Fútbol de Mocejón tras vencer al CD. Toledo “D” en la final por 3 – 0, con goles de Diego Soto, Miguel Agenjo y Adrián Solera.

El equipo dirigido por Daniel Pradillo Roldán, invicto en la Liga Provincial, ha derrotado en esta fase para alzarse con el triunfo al Ayto. de Gerindote, al EMF. Villaluenga y al CD. Toledo “D”. El próximo 9 de Junio, en Mocejón, disputará la Supercopa de Toledo contra el CF. Talavera, Campeón de 1ª División; torneo entre los dos grandes Campeones de Toledo.

Más de 200 personas se desplazaron hasta Mocejón para animar y disfrutar de la victoria de nuestro equipo. Un autobús al completo fletó el Ayuntamiento, desde la Concejalía de Deportes, para este evento. Agradecer a todos los familiares, amigos y seguidores que con su apoyo hicieron posible el éxito conseguido. Loli Verdúguez, Alcaldesa de la localidad, junto a Loli Machado, Concejala de Deportes y Carlos Quintanar, Concejal de Urbanismo y Julián Moya, Coordinador de Deportes también fueron partícipes de la victoria acompañando a la expedición.

Desde el Ayuntamiento felicitamos a todo el equipo, jugadores, cuerpo técnico y a su entrenador Daniel Pradillo por el logro conseguido, por el gran trabajo realizado, por hacernos disfrutar de un fútbol espectacular y vibrante y por engrandecer y honrar el nombre de Villanueva de Alcardete por toda la provincia. El próximo 14 de Junio, recibirán los trofeos acreditativos en Toledo, en el Pabellón Javier Lozano, en la Gala de entrega de Premios de la Diputación de Toledo.