Inicio » Rodrigo Santiago, Campeón Regional Infantil de Tenis DEE 2018.
Deportes

Rodrigo Santiago, Campeón Regional Infantil de Tenis DEE 2018.

El pasado fin de semana 26 y 27 de Mayo se celebró en la ciudad de Guadalajara el Campeonato Regional Infantil de Tenis “Manuel Alonso” del Deporte en Edad Escolar. A él han asistido cuatro jugadores del CD. Alcardetenis: Raquel Peñalver Marhuenda, Raul Viana de la Torre, Alberto Barrios Gutiérrez y Rodrigo Santiago Arráez. Los cuatro entrenan en este club alcardeteño bajo las órdenes de Javier Martínez Verdugo. Excelente campeonato realizado por todos ellos destacando el ter…cer puesto obtenido por Raquel Peñalver y la magnífica actuación de Rodrigo Santiago ya que resultó Campeón Regional al vencer al jugador de Almansa, Carlos Calero en tres horas de emocionante final por un 5/7, 7/5 y 6/2.
Rodrigo agradeció el apoyo constante de toda la gente que le sigue y dedicó el triunfo a su abuela Concha fallecida la semana anterior.
Felicitamos desde el Ayuntamiento a todos los jugadores del CD. Alcardetenis por su buena trayectoria y trabajo realizado, en especial, a Raquel y Rodrigo por los éxitos logrados. También agradecer a Emiliano Arráez como presidente del club su trabajo y a Javier Martínez por su dedicación y esfuerzo con nuestros jugadores.

Etiquetas