Inicio » El CD. Villanueva de Alcardete CF. mantiene la categoría en Primera Autonómica.
Deportes

El CD. Villanueva de Alcardete CF. mantiene la categoría en Primera Autonómica.

El CD. Villanueva de Alcardete CF. militará la próxima temporada en Primera División Autonómica de Castilla La Mancha por méritos propios. El equipo comandado por Daniel Pradillo Roldán consiguió el objetivo inicial en la última jornada liguera venciendo como local al At. Cervantino por 2 – 0 y firmando la permanencia. El grupo 3º ha tenido un nivel muy alto de exigencia en cuánto a lo deportivo como a lo circunstancial, por los problemas derivados de la pandemia, con equipos muy parejos futbolísticamente hablando.
El club presidido por Jaime Cámara Belda, en su primer año de mandato, ha logrado poder disputar la temporada 2021-2022 nuevamente en Primera Autonómica. Un club formado por un equipo muy joven y con mucha calidad que forman una gran familia dentro y fuera del campo.
Desde el club  se dan las gracias al Ayuntamiento de Villanueva de Alcardete, Diputación Provincial de Toledo, a todos los sponsors y patrocinadores, colaboradores, a la afición y a todas aquellas personas que con su apoyo hicieron posible conseguir el objetivo.
X
X