Inicio » Marcos Esteban entre los mejores en el Campeonato Regional de Atletismo inclusivo.
Deportes

Marcos Esteban entre los mejores en el Campeonato Regional de Atletismo inclusivo.

En el 23º Campeonato Regional de Atletismo celebrado en Albacete el pasado fin de semana y organizado por FECAM (Federación de deportes para personas con discapacidad intelectual de Castilla La Mancha) Marcos Esteban Picazo, natural de Villanueva de Alcardete, ha logrado ser medalla de oro en salto de longitud, medalla de plata en 200 metros lisos y medalla de plata en 100 metros lisos en categoría juvenil, modalidad G1.

La modalidad G1 está dirigida a aquellos deportistas que poseen un nivel alto de competencia deportiva para poder participar en el deporte sin modificación alguna del reglamento del deporte correspondiente.

Marcos ha participado como deportista del Club Deportivo Mª Auxiliadora de Campo de Criptana (Ciudad Real) junto a otros 82 atletas de 11 clubes diferentes de las provincias de Toledo, Albacete y Ciudad Real. En tres semanas se celebrará el Campeonato de España.

Desde el Ayuntamiento de Villanueva de Alcardete le damos nuestra más sincera enhorabuena felicitándole por sus tres medallas conseguidas al igual que a su club y le animamos a seguir así cosechando nuevos retos y éxitos deportivos. El deporte inclusivo también está representado en nuestra localidad y seguiremos trabajando en el «deporte para todos».

X
X