Inicio » Finalizaron con éxito las Actividades Lúdico-Deportivas organizadas por el Ayuntamiento.
Deportes

Finalizaron con éxito las Actividades Lúdico-Deportivas organizadas por el Ayuntamiento.

El pasado 28 de Mayo finalizaron las Actividades Lúdico-Deportivas programadas y organizadas por el Ayuntamiento de Villanueva de Alcardete desde la Concejalía de Deportes con la colaboración de la empresa Aquiles Eventos Deportivos.

Más de 50 niños y niñas han podido practicar actividad física mediante juegos y  deporte durante los meses de Abril y Mayo con todas las garantías de seguridad y prevención sanitarias frente a la pandemia. Los grupos formados, según la demanda de participantes, han sido tenis, fútbol prebenjamín, fútbol benjamín y fútbol alevín e infantil. Todas las actividades han sido realizadas al aire libre dentro de las instalaciones del complejo deportivo municipal.

El Ayuntamiento de Villanueva de Alcardete contactó con la empresa Aquiles Eventos Deportivos para hacer posible la realización de estas actividades a través de su gestión económica debido a la imposibilidad de poder modificar en tan poco tiempo la ordenanza municipal. Debido al alto coste de la actividad el Ayuntamiento ha tenido que asumir una parte importante del mismo. Las actividades no han dependido de ninguna federación deportiva abaratando así al participante el importe de la licencia. En todo momento, los alumnos han estado asegurados por Allianz y por el seguro de accidente deportivo de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, correspondiente al programa Somos Deporte 3-18.

Desde el Ayuntamiento queremos agradecer a Aquiles Eventos Deportivos su colaboración por hacer posible este programa, a los monitores Piedad Martínez, Javier Huete, Alberto Montoya, Javier Castillo, Luis Gallego por su trabajo, dedicación y profesionalidad y a las empresas PC. Mancha, Instalaciones Verlag, Casticar, Cristalería Santos de la Torre por colaborar en la adquisición de los petos deportivos y de manera especial, dar las gracias a todos los padres que confiaron en el Ayuntamiento para inscribir a sus hijos en estas actividades a pesar de las circunstancias.

Aprovechamos también para informar que próximamente se convocarán las actividades deportivas de verano como el Campeonato de Fútbol Base “Carlos Moreno”, los Cursos de Natación, el Campus Multideportivo, las Rutas en Mountain Bike, Rutas de Senderismo, Gimnasia Activa, Gimnasia Pasiva para mayores y muchas otras más.

Etiquetas
X
X