Inicio » Rodrigo Santiago revalida el título de Campeón Regional Cadete de Tenis.
Deportes

Rodrigo Santiago revalida el título de Campeón Regional Cadete de Tenis.

El tenista alcardeteño Rodrigo Santiago Arráez revalida el Campeonato Regional Cadete logrado el año pasado en Guadalajara.

Durante este primer fin de semana de Mayo Rodrigo se alza con el triunfo del Campeonato en Alcázar de San Juan (Ciudad Real). Con este resultado obtiene la plaza directa para el cuadro final del Campeonato de España Cadete que se disputará a finales de Junio en la arcilla del Club de Tenis Internacional de Majadahonda en Madrid.

Rodrigo todo este tiempo se ha sentido arropado por el tenis de Villanueva de Alcardete que ha resurgido para apoyarle y entrenarle en estos momentos. Un grupo liderado por el también Campeón Regional + 35 Javier Martínez, junto con Guillermo Picazo y al que se ha sumado posteriormente Emilio Izquierdo han sido capaces de sacar la esencia de nuestro tenis.

Al mismo tiempo quieren agradecer desde el CD. Alcardetenis todo el apoyo de sus patrocinadores: Ayuntamiento de Villanueva de Alcardete, Diputación de Toledo, Joma Sport, COMARVI, Alva Ópticos, Clínica Dra. Ana Revuelta, Iberfrasa, Pinaragro SL., Terrallana Natural, Happy Homes, Bodegas Latúe, Grupo CV Seguridad, PC Mancha y CERMOLCA.

Desde el Ayuntamiento de Villanueva de Alcardete felicitamos una vez más a Rodrigo por la consecución del Campeonato Regional, damos la enhorabuena al equipo del club CD. Alcardetenis, nuestro apoyo y les animamos a seguir como hasta ahora logrando el éxito a su trabajo.

X
X