Inicio » Rodrigo Santiago se proclama Subcampeón Junior de Tenis de Castilla La Mancha.
Deportes

Rodrigo Santiago se proclama Subcampeón Junior de Tenis de Castilla La Mancha.

Con tan sólo 15 años cumplidos y con licencia cadete de primer año se ha proclamado Rodrigo Santiago Arráez Subcampeón Junior de Tenis de Castilla La Mancha el pasado 26 de Julio en Villacañas ante Pablo García Aguado, cabeza de serie número 4 del cuadro.

Resaltar el torneo realizado por Alberto Barrios Gutiérrez, jugador también del CD. Alcardetenis, que llegó hasta semifinales, en esta categoría que va hasta los 18 años, derrotando en cuartos de final al cabeza de serie número 1 Jorge Pérez Díaz.

Una vez más los resultados obtenidos ante el buen trabajo realizado por el CD. Alcardetenis y su entrenador Yahir Alcolea sigue dando sus frutos. Desde el club se agradece el apoyo recibido y su confianza a los patrocinadores GRUPO CV SEGURIDAD, JOMA y COMARVI, además del Ayuntamiento de Villanueva de Alcardete y la Diputación Provincial de Toledo.

Rodrigo Santiago, como campeón regional cadete de tenis, asistirá al Campeonato de España que se celebrará este mes de Agosto donde podrá también recibir el apoyo de un nuevo patrocinador como Bodegas Latúe.

Desde el Ayuntamiento de Villanueva de Alcardete, a través de su Concejalía de Deportes, sólo cabe darles la enhorabuena, felicitarles y animarles a seguir en esta dirección dejando el nivel de tenis que se realiza en nuestra localidad en muy buen palmarés.