Inicio » Víctor Risueño se alza con el título del XXVI Torneo Nacional de Tenis Ayuntamiento de Villanueva de Alcardete.
Deportes

Víctor Risueño se alza con el título del XXVI Torneo Nacional de Tenis Ayuntamiento de Villanueva de Alcardete.

A pesar de estar en tiempos complicados se ha podido celebrar el XXVI Torneo Nacional de Tenis Ayuntamiento de Villanueva de Alcadete.
Destacamos la vuelta a las pistas del CD. Alcardetenis de dos jugadores clásicos que durante varios años han estado alejados de nosotros: Yahir Alcolea Salido  y Víctor Risueño Jiménez, ambos de Socuéllamos (Ciudad Real) que protagonizaron una final absoluta apasionante, tras casi tres horas de partido en el cuál se impuso Risueño en un competido tercer set.
Por otra parte, apuntar la buena actuación de los tres jugadores entrenados por Alcolea. Semifinales en Absoluto de Alberto Barrios con Risueño y Rodrigo Santiago con su entrenador Yahir. Al mismo  tiempo ambos jugadores protagonizaron una bonita final en categoría junior en la que Santiago Arráez se impuso a su compañero Barrios de Quintanar de la Orden.
También Raquel Peñalver, jugadora del CD. Alcardetenis, ha tenido una brillante actuación al disputar la final absoluta ante la jugadora de Villacañas Carmen María López Simón, tras más de dos horas de largo y apasionante partido que ganó López Simón.
La entrega de premios estuvo realizada por Emiliano Arráez, Presidente del CD. Alcardetenis organizador del torneo.
Agradecer a los patrocinadores del CD. Alcardetenis como CV SEGURIDAD, JOMA y COMARVI su apoyo al club y por seguir apostando por sus jugadores. El torneo contó con la colaboración del Ayuntamiento de Villanueva de Alcardete y la Diputación de Toledo.
Desde el Ayuntamiento de Villanueva de Alcardete queremos felicitar a todos los jugadores y jugadoras por su participación dando la enhorabuena, en especial, a los campeones animándoles a seguir compitiendo en este tipo de torneos que hacen que Villanueva de Alcardete se coloque como referente dentro del mundo tenístico regional y nacional.