Inicio » PROGRAMA VIRGEN 2020
Educación y Cultura General Tradiciones

PROGRAMA VIRGEN 2020

Este año continuamos con la tradición de la edición y publicación del Programa de La Virgen, lo hacemos recordando a las victimas del COVID-19 y agradeciendo el esfuerzo y sacrificio de todas las personas que durante esta Pandemia están colaborando con el Ayuntamiento desinteresadamente.

Hemos querido tener presentes en este programa atípico, el mensaje de todos los colectivos y asociaciones de nuestro pueblo. También mostrar nuestra solidaridad y agradecimiento con el sector de la hostelería que está siendo uno de los mas afectados por esta crisis sanitaria y al resto de empresas y comercios  de la localidad en un año difícil.

En este programa realizamos un pequeño homenaje a Felipe «maestro de la Danza», que falleció hace unos meses y  a quien siempre estaremos agradecidos por su labor incondicional al mantener viva la tradición de las Danzantas en nuestro pueblo.

Desde el Ayuntamiento lejos de los actos conmemorativos que se organizaban otros años, se han organizado actos culturales al aire libre y otros con limitación de aforo, ambos con todas las medidas de precaución a los que se suman los actos eclesiásticos, de todos ellos  tendrás toda la información en este programa.

Nuestro recuerdo y  agradecimiento a todas las empresas colaboradoras que en años atrás han formado parte de esta publicación.

Mandamos un mensaje de ánimo y esperanza a la población en general, que la Virgen de la Piedad nos proteja y muy pronto podamos volver a disfrutar de sus fiestas.

¡Viva La Virgen de la Piedad!

 

PROGRAMA VIRGEN 2020

X
X