Inicio » Rediseño Página Web del Ayuntamiento de Villanueva de Alcardete
Nuevas Tecnologías

Rediseño Página Web del Ayuntamiento de Villanueva de Alcardete

Nuestra página web se ha rediseñado con la finalidad de servir de escaparate de la actividad que desarrollamos en Villanueva de Alcardete.

Esta nueva página presenta una estructura optimizada, que complementa y amplía la información ofrecida hasta ahora en nuestra web. Con una estructura de contenidos más clara y concisa, la nueva web se centra en los servicios que ofrecemos, reafirmando nuestro compromiso con la comunicación abierta y fluida que deseamos mantener con nuestros vecinos.

Hemos puesto especial atención en la versión responsive de nuestro sitio web, con una clara orientación móvil. De esta forma, los visitantes podrán informarse y acceder a nuestra página en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo, lo que permitirá conocernos mejor.

Con esta renovada página web avanzamos en nuestra estrategia cuyo objetivo fundamental es llevar a cabo una transformación digital del ayuntamiento , adaptándonos a la evolución de las tecnologías. Por ello, la página web estará en continuo desarrollo, trasladando esta misma filosofía al resto de áreas y herramientas a disposición del ciudadano.

Agradecemos a http://equanimity.es el buen trabajo realizado, a si como su asesoramiento y disposición.