Inicio » Servicios 4G – Llega800
Nuevas Tecnologías

Servicios 4G – Llega800

Desde el GOBIERNO DE ESPAÑA A TRAVÉS DEL MINISTERIO DE ENERGÍA TURISMO Y AGENDA DIGITAL nos han hecho llegar la siguiente información que afecta a todos los municipios de la geografía española.

Los vecinos que detecten problemas con la señal de TV pueden llamar al teléfono gratuito 900 833 999 (de lunes a sábado y de 9:00 a 22:00) o consultar la web www.llega800.es para solicitar una intervención que en la mayoría de los casos consistirá en la instalación de un filtro en la antena. Esta operación la realiza un técnico especializado y no supone ningún gasto para los afectados.

Los operadores de móvil ya están ofreciendo servicios 4G. Esta nueva tecnología permite alcanzar conexiones móviles de muy alta velocidad, mejorar la cobertura en el interior de los edificios y conseguir mayores niveles de penetración geográfica, en particular a las zonas rurales.

Los servicios móviles 4G van a utilizar la frecuencia 800MHz que antes utilizaba la televisión digital terrestre (TDT), por lo que podría ocurrir que la señal de TV se vea afectada por interferencias.

Pasa esta información a quienes están teniendo problemas con su antena.

Etiquetas