Inicio » La asociación AFAD recibe 1730 € en colaboraciones por la suspensión de la carrera contra el alzheimer.
Deportes

La asociación AFAD recibe 1730 € en colaboraciones por la suspensión de la carrera contra el alzheimer.

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras demencias de Villanueva de Alcardete y comarca decidió suspender la celebración de la XI edición de la Carrera Popular contra el Alzheimer 2020 debido a las consecuencias de la pandemia Covid-19.

Desde la Asociación se han puesto en contacto con todos los patrocinadores y colaboradores para devolverles la aportación y ayuda económica con la que éstos habían colaborado y que sin ella no hubiera sido posible, al igual que otras ediciones, la celebración de la misma. Algunas de estas empresas han decidido donar la aportación a la asociación por el trabajo que realizan y para destinarlo a lo que estimen oportuno. La cantidad global recibida ha sido de 1730 euros.

También AFAD ha entregado hace unos días al Ayuntamiento una máquina de ozono para desinfección de zonas.

La Asociación agradece una vez más a todos los organismos, patrocinadores, colaboradores, voluntarios, empresas, policía local, protección civil, Cruz Roja, etc. la ayuda desinteresada en hacer posible esta carrera y espera poder desarrollarla el año que viene aún si cabe con más fuerza.