Inicio » EL IDAE OTORGA UNA AYUDA DEL FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL (FEDER) PARA LA INSTALACIÓN DE CLIMATIZACIÓN POR MEDIO DE GEOTERMIA EN EL NUEVO CENTRO DE DIA DE VILLANUEVA DE ALCARDETE.
General Nuevas Tecnologías Servicios Sociales Urbanismo

EL IDAE OTORGA UNA AYUDA DEL FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL (FEDER) PARA LA INSTALACIÓN DE CLIMATIZACIÓN POR MEDIO DE GEOTERMIA EN EL NUEVO CENTRO DE DIA DE VILLANUEVA DE ALCARDETE.

El pasado mes de Mayo el IDAE emitió resolución favorable para la instalación de un novedoso sistema de climatización por medio de geotermia en el Nuevo Centro de Dia de Villanueva de Alcardete (Toledo):

Con este sistema el Ayuntamiento pretende aumentar el uso de energías renovables para producción de usos térmicos en edificaciones municipales, medida 10.

El AYUNTAMIENTO DE VILLANUEVA DE ALCARDETE, recibirá una ayuda por importe máximo de 201.475,10 € al amparo y de conformidad con lo establecido en el Real
Decreto 616/2017, de 16 de junio, por el que se regula la concesión directa de subvenciones a proyectos singulares de entidades locales que favorezcan el paso a una economía baja en carbono en el marco del Programa Operativo FEDER de crecimiento sostenible 2014-2020 (B.O.E. nº 144, de 17 de junio de 2017)modificado por el Real Decreto 1516/2018, de 28 de diciembre (B.O.E. nº 314, de 29 de diciembre de2018).

 

 

Síguenos en Redes Sociales

También puedes seguirnos desde las redes sociales