Inicio » MEDIDAS COVID-19 CAMPAÑA VENDIMIA 2019
Agricultura General Medio Ambiente Sanidad Servicios Sociales

MEDIDAS COVID-19 CAMPAÑA VENDIMIA 2019

La campaña de vendimia en Villanueva de Alcardete es una actividad esencial puesto que la viticultura supone el principal motor  de la economía local. Es la obligación de este Ayuntamiento en consenso con las principales Cooperativas y la Asociación de Agricultores trabajar para garantizar y  ofrecer a la población un servicio básico y fundamental así como trasladarle tranquilidad al disponer de acceso a fuentes seguras de información y prevención.

En consecuencia, el principal objetivo es garantizar en la campaña de vendimia  la salud de las personas a través del buen funcionamiento y operatividad de la cadena de recolección, de forma que todos los eslabones puedan continuar desempeñando su actividad. Por ello, se llama a la responsabilidad de las personas y las empresas para minimizar los riesgos y evitar el contagio por el coronavirus actual Sars-CoV-2.

Con este protocolo de actuación se pretende:

  • Implantar medidas para garantizar la salud de las personas.
  • Controlar la propagación del virus.
  • Acompañar a las medidas sociales que las Autoridades recomienden o establezcan.
  • Garantizar la realización de la campaña de vendimia 2020 sin incidentes relacionados con la COVID-19 en Villanueva de Alcardete garantizando la continuidad de la actividad en la población, esencial para proporcionar un servicio básico y fundamental así como evitar un grave impacto económico en esta localidad.

 

PROTOCOLO AYTO VILLANUEVA CAMPAÑA VENDIMIA

RESUMEN-MEDIDAS-RUMANO-CAMPAÑA-DE-VENDIMIA-2020

RESUMEN MEDIDAS ESPAÑOL VENDIMIA 2020

RESUMEN FRANCES MEDIDAS CAMPAÑA DE VENDIMIA 2020f